Balneario de Villavieja, Castellón

El hotel balneario de Villavieja se encuentra ubicado en un edificio que fue construido en el siglo XIX, y se caracteriza por ofrecer a sus huéspedes diferentes tratamientos para una gran variedad de enfermedades y padecimientos, entre los que se incluyen, la bronquitis, artritis, laringitis, reumatismo, ciática y artrosis, entre muchas más.

7262574990_1fc75aed80_z

Cada uno de los tratamientos que ahí se aplican, se realizan en las instalaciones más modernas del hotel, con la característica particular de que se puede acceder directamente desde las habitaciones al centro termal, mediante los ascensores. Los tratamientos mas comunes que ahí se ofrecen, son tratamientos hidroterapeuticos, con aerosol, baño, baño con hidromasaje, ducha circular, masaje manual, chorro a presión y vaporarium, entre otros.

El hotel balneario Villavieja se encuentra localizado en la plaza La villa N° 5, en el pueblo de Villavieja, lugar que se ubica en la comarca de la Plana Baixa, en la provincia de Castellón. Cada una de las habitaciones de las que dispone el hotel balneario Villavieja están acondicionadas con los servicios mas indispensables, calefacción, tv, así como ascenso en cada de una de sus tres plantas. Como un complemento extra, también se realizan excursiones hacia localidades cercanas, como las grutas de san José, el museo de ciencias naturales de Onda o el museo de arte contemporáneo de Vilafamés.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *