Bar Restaurante L´Hostal, Cabanes

Ubicado en el pueblo costero de Cabanes, el Bar Restaurante L´Hostal, es uno de los más tradiciones establecimientos para comer en la ciudad, y una de las mejores alternativas, justo para después de un recorrido por los principales atractivos de Cabanes, como lo son el Parque Natural del Prat, o por supuesto, el famoso castillo de Miravet.

Bar Restaurante L´Hostal, CabanesEs un restaurante cuya principal especialidad se basa en la elaboración de platos tradicionales de la ciudad, mismos que han adquirido mucha aceptación, además de la inclusión de diferentes tipos de carnes y pescados, algunas especies de mariscos, así como las verduras. Se destacan, el Tombet, las manitas de puerco y el bacalao a la Sidra. También es un restaurante que se destaca por contar con una gran variedad de vinos de denominación de origen.

Además es un establecimiento que por sus características, es ideal apara la realización de cualquier tipo de reunión de empresa o eventos especiales con la familia, esto debido a que dispone de 2 salones con diferentes capacidades, uno de los cuales esta acondicionado con terraza. El precio de un menú diario oscina entre los 15 euro, mientras que el precio medio carta, es de 15 a 25 euros.

One Response
  1. marzo 20, 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *