Caida libre en Castellon

La diversidad en cuanto a la práctica de los deportes que se pueden realizar en el municipio de Castellón de la plana, es grande, puedes encontrar actividades deportivas que se pueden realizar tanto en el mar, como en la tierra e incluso en el aire. Esta última opción incluye la práctica de la caída libre, la cual se puede llevar a cabo en el aeródromo del Pinar, donde se ofrecen los servicios para poder disfrutar de la emoción y la adrenalina que este deporte genera.

caida libre

Sky Time, por ejemplo, pone a disposición de los aventureros, su aeronave Cessna Caravan para 15 personas en época de invierno, y dos aeronaves más para 6 tripulantes durante todo el año. Desde estas aeronaves se realiza el salto en caída libre siempre acompañado por el instructor calificado y una vez que se haya tomado el curso de capacitación de 4 días de duración.

Dicho curso se imparte de forma teórica y también de forma práctica, en donde se incluyen un total de siete saltos que se realizan a 4000 metros de altura, y en donde además a las personas se les enseña cómo realizar los giros y las volteretas en el aire. Una experiencia única e inolvidable y que con seguridad volverás a repetir.

One Response
  1. septiembre 1, 2011

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *