Casa rural en Ares del Maestre

Ares de Maestre es una localidad de la provincia de Castellón de la Plana, que se ubica en lo alto de un cerro, su geografía y entorno natural, la ubican como una de las mejores opciones para la práctica del turismo rural.

Esta localidad se encuentra a 1.195 metros de altura, debajo de la Mola d’Ares, donde antiguamente se paraba un increíble castillo (hoy en ruinas) donde Jaume I empezó la conquista de Valencia. Toda la estructura y construcciones de casas alrededor se muestran escalonadas formando un semicírculo entre la Mola del Castell y la Mola d’Ares.

ares

Por estos motivos, dispone para todos sus visitantes, de hermosas y confortables casas rurales, como lo es la Casa Rural Mas de Llorenç. Restaurada a base de madera y piedra, esta casa rural ofrece todas las facilidades y servicios para la práctica de actividades como el senderismo, excursiones y visitas guiadas por el pueblo.

Un lugar ideal para poder salir de la rutina diaria y conectarse un poco con otras cosas que no hacemos durante el año. Dentro de las opciones que podemos encontrar en cuanto a paquetes turísticos que pasan por este lado de España, la agencia Nosotros te llevamos www.nosotrostellevamos.com tiene disponibilidad de paquetes de viajes y excursiones para Ares de Maestre pasando por Mas de Llorenç muy atractivos en cuanto a precios y disponibilidad.

En total, la casa rural Mas de Llorenç, cuenta con cuatro habitaciones, dos de ellas son triples y dos más son dobles, calefacción, chimenea, dos baños completos, un comedor y televisión, complementan su excelente servicio. Ofrece vistas espectaculares al estar a 1137 metros de altura y te permite acceder a un recorrido por la plaza Mayor y adentrarte por sus calles hasta llegar edificios antiguos como los Porches ó la cárcel. Como una opción más para la práctica del turismo rural, es la visita a la Cueva de Remigia, lugar donde podrás apreciar los vestigios que hoy en día se conservan de arte rupestre levantino de aquel entonces.

ARES2g

Es sin duda un lugar ideal, un contraste entre lo antiguo y lo moderno, de hecho por como están armada la ciudad y su estética, uno puede pensar que esta dentro de la máquina del tiempo volviendo algunos años en el pasado. Las imágenes hablan por si mismas.

Desde este lugar, les recomiendo que se tomen el tiempo en la medida que les sea posible para cambiar el aires en lugares de este estilo donde nos alejamos de los centros turísticos y viajamos dentro de los paquetes rurales que nos presentan las agencias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *