Casa rural la Cabaña del Elefante

Hacer turismo rural implica alojarse en casas rurales, disfrutar de un entorno natural y vivir unos días de descanso sin igual. Pero para ello necesitamos planificar con tiempo nuestro viaje y todo lo que necesitamos llevar en nuestras maletas para tener todo lo apropiado en las actividades que realicemos.

Un buen lugar que nos ofrezca actividades rurales y un cómodo alojamiento es en la ciudad de Burriol a 4 km de Castellón; ahí se encuentra la casa rural La cabaña del Elefante, enclavada en una de las zonas más altas de la urbanización la coma, muy cerca del club de golf campo Mediterráneo.

Es una casa rural de 3 habitaciones, que dispone de todas las comodidades y que ha sido acondicionada para ser habitada por 6 personas sin ningún problema. Madera de pino sueco, fue lo que se empleo para su fabricación, cuenta con televisión, baño completo, habitación matrimonio, terrazas, salón con chimenea y juegos de mesa. Tiene la ventaja de encontrarse a solo 8 km de las playas del mar Mediterráneo.

Esta característica le permitirá al visitante poder realizar una gran variedad de actividades y deportes acuáticos, es por este tipo de actividades que recomendamos usar alguna maletas Trolley de viaje para llevar todo lo necesario. Así mismo se puede acceder con facilidad a los pueblos más cercanos y disfrutar de su gastronomía.

Desde Castellón, puede acceder a la cabaña por la Autopista AP-7, en un recorrido en coche que no supone más de 5 minutos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *