Casa rural La Cova del Groc, Morella

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, el turismo rural en Castellón, es uno de los aspectos que más caracterizan a esta provincia, las actividades que se pueden realizar son muy variadas y para todos los gustos, sin embargo, una parte importante es el alojamiento, que del mismo modo debe ir de acuerdo a las actividades rurales a practicar, por eso nada mejor que precisamente un casa rural, en cuyo casa una buena alternativa es, La Cova del Groc, en Morella.

castellon  Casa rural La Cova del Groc, Morella

La casa rural, La Cova del Groc, se encuentra ubicada en la localidad de Xiva, a 8 kilómetros de Morella, y brinda a los turistas en busca de un entorno rural y contacto con la naturaleza, un edificio de estilo señorial, el cual fue construido a base de piedra de sillería. Una habitación matrimonio, acondicionada con un baño completo, así como dos sofás camas, la cocina y el comedor, son el equipamiento con el que cuenta esta casa rural.

Como un atractivo extra, la casa se encuentra muy cerca del santuario de la Font del Roser, además de que es posible realizar diversas actividades y excursiones a lugares como, Mirambel, la iglesuela del Cid, Cantavieja, así como visitar las famosas pinturas rupestres en La Vallostra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *