Castellón: Actividades para hacer con los niños

Uno de los problemas más grandes que se tiene cuando se organiza un viaje para ir de vacaciones con niños es que no encuentran un lugar en donde existan actividades tanto para adultos como para los niños. Pues la verdad es que entiendo muy bien ese problema porque es lindo que los niños conozcan el mundo con los padres, además es algo que une a la familia. Justamente yo tengo una hermosa familia, una mujer y una niña con quien me gusta pasar hermosos momentos.

El otro día estaba disfrutando de una hermosa tarde con ellas y pensaba que sería bueno recomendarte un lugar al que puedes ir de vacaciones con tu familia, en donde los niños puedan divertirse con cosas sorprendentes pero además que aprendan. Como estoy aquí para ayudarte te contare las actividades que puedes realizar con tus hijos en Castellón, si quieres escapar un ratito de ellos dejándolos con la niñera, busca alojamiento en Menorca que está bastante cerca si tomas un vuelo. No mentira, te aseguro que la diversión será tanto para los pequeños como para los adultos de la familia.

Circuito de Aventura Saltapins y Morella

En el caso de que tengas hijos que sean mayores de seis años, este lugar va a ser genial para ellos aunque asegúrate de que les guste la aventura y las alturas porque si no terminaran sufriendo. Este impresionante circuito se encuentra en Morella, un pueblo hermoso de Castellón, puedes aprovechar para disfrutar de un hermoso día allí recorriendo las calles y visitando los comercios tradicionales.

1

Planetario de Castellón y Pinar del Grao

La entrada es gratuita, pueden entrar y ver todas las salas de exposiciones sin ningún problema, se realizan proyecciones de astronomía que se dirigen completamente al público infantil para despertar esa curiosidad científica que casi todos tenemos. Una de las mejores cosas es que puedes ver proyecciones las que si tienes que pagar pero solo los adultos y ancianos.

2

Rio Subterráneo de las Grutas de San José

Es el rio subterráneo más largo que se encuentra en Europa, para los niños será una experiencia única ya que deberán subirse a un bote pequeño para conocer una cueva que está llena de historia. Ir a hacer esta excursión es una buena idea porque el paraje ofrece otros servicios en donde puedes hacer picnics y hay un área de juegos con piscina.

33

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *