Castellón vs. Estados Unidos. Elige tu Destino

Hoy te presentamos los tips turísticos para que puedas decidir donde viajar, Castellón vs Estados Unidos. Veamos primero qué hacer en ambos de acuerdo a tu preferencia de lugares, actividades y clima.

Castellon cuenta con 120 kilómetros de costa, la cual contiene algunas de las mejores playas de la comunidad Valenciana. Presentan aguas cristalinas y un clima suave durante cualquier estación del año. Es sin duda un lugar completo de historia y cultura; no hay que dejar de lado sus 8 parques naturales que le dan vida, ante la vista del turista, a los ecosistemas terrestres y marítimos.

Pero la belleza no termina aquí… sus rutas y parajes dan vista panorámica a los increibles diferentes paisajes. También se ofrece turismo rural en el cual podrás descubrir pueblos pintorescos e historia medieval como en Morella.

Estados Unidos es un país dotado de diversidad turística; cabe aclarar que la comparación con Castellón representa desventaja para este último ya que se trata de solo una ciudad. Siguiendo con el país Norteamericano, podemos decir que todos los puntos de paisajes se cumplen.

Se puede encontrar la Gran Manzana, la ciudad de Nueva York que está en pleno auge copada de moda; estrellas de cine y glamour en Hollywood. Miami te propone recorrer sus increibles playas dotadas de arena blanca, su cultura hispana y las coloridas noches.

usa

La diversión y magia recae ni más ni menos en Orlando el lugar de los parques temáticos donde verás tus sueños y cuentos favoritos ya sea en Universal o Disney World. Son inimaginables la cantidad de actividades que puedes realiazar en los 50 estados pertenecientes a este país.

Eligiendo el clima

Cualquier momento de año es bueno para visitar Castellón, su temperatura promedio anual es de 17,8° centígrados y te permite desgustar las mejores especialidades del distrito maritimo, la comida más solicitada.

Sin embargo Estados Unidos presenta diferentes climas de acuerdo a la zona:

  • La zona oeste cuenta con un clima cálido con frecuentes lluvias en el sur.
  • En el centro predomina el clima árido y al este más tropical con vientos y tornados.
  • En el norte el clima frío de las montañas hace que las zonas decoren sus suelos con nieve.

new york

Requisitos para los turistas

Para ingresar a Castellón de la Plana se necesita un pasaporte en regla, el pasaje de ida y vuelta, seguro médico, la justificación de la estancia y los medios económicos, además un visado de turismo excepto para algunos paises como pueden ser Argentina, Australia, Chile, Uruguay, Estados Unidos, Canadá, Croacia, Brasil, Etc.

Para ingresar a Estados Unidos, los requerimientos de las visitas turisticas son:

  • Pasaporte en regla
  • Visa especial de turista. Ver cómo obtener visa ESTA aquí.

¿Dónde me alojo?

Castellón es una ciudad que te permitirá alojarte tanto en hoteles, casas de turistas, posadas, zonas rurales e incluso campamentos. La calidad del alojamiento es buena y no es muy costosa. Incluso ocupa el segundo lugar en la lista de las ciudades mas baratas de España para realizar turismo.

En Estados Unidos sorprende la cantidad de hoteles disponibes. La calidad de estos suele ser buena, las habitaciones contienen como mínimo televisión y teléfono. Se pueden encontrar desde hoteles clásicos, modernos y lujosos rascacielos, pequeños hoteles en las ciudades chicas o límites de las carreteras y los famosos moteles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *