Circuito de aventuras de Saltapins, Morella

Saltapins es un circuito de aventuras que se encuentra ubicado a dos kilómetros de la ciudad de Morella, y que es ideal para disfrutar con toda la familia de un día lleno de muchas actividades de entretenimiento. Todos los visitantes que tengan la oportunidad de acceder a este lugar, podrán experimentar una gran variedad de retos que incluyen recorridos por los arboles, recorridos aéreos a través de cables, tirolinas, pasarelas colgantes, mismas que se encuentran ubicadas de 3 a 17 metros de altura.

imagen1424p Circuito de aventuras de Saltapins, Morella
El parque se encuentra dividido en tres circuitos que son, el circuito verde, rojo y azul, siendo el circuito verde el que está dedicado para los niños a partir de los 6 años, el circuito azul para los niños a partir de los 9 años y el circuito rojo en el cual las actividades están dirigidas a los niños a partir de los 14 años.
El circuito de aventuras Saltapins se encuentra sobre una zona de bosque del complejo de la fabrica Giner, por lo que es el mejor lugar para realizar este tipo de actividades al aire libre. Es una excelente alternativa a los muchos sitios turísticos por conocer en la ciudad de Morella, y que se puede realizar con toda la familia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *