Club Golf Costa Azahar

Castellón de la Plana es un lugar donde puedes encontrar la actividad perfecta para ti, como complemento a tus paseos y recorridos por los sitios turísticos más representativos de la ciudad, el ocio y el entretenimiento también forman parte primordial de lo que la ciudad ofrece a sus visitantes. Club de Golf Costa de Azahar es una de las tantas ofertas de diversión a las que podrás acceder, se encuentra ubicado a solo 6 km del centro de la ciudad y a 50 metros de la playa del Grao de Castellón.

GOLF BIS

Este es un campo de golf de 9 hoyos se encuentra inmerso entre espectaculares pinos, sobre un terreno plano y es considerado como uno de los campos de golf con más antigüedad de toda la zona del Mediterráneo. En sus instalaciones, además de poder practicar el Golf, tendrás a varios servicios, como lo son, su restaurante, cafetería, gimnasio, salón social, alquiler de palos y de Buggy y una pista de tenis.

Para poder llagar al Club de Golf Costa de Azahar, bastara con que te dirijas a la autopista AP-7, tomes la salida Castellón sur con dirección a Grao, una vez ahí tomar el desvió por toda la costa hacia Benicàssim.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *