Concierto para Orquesta

El próximo viernes 17 de febrero en la ciudad de Castellón se llevará a cabo un evento cultural y artístico de gran importancia a nivel internacional, se trata de la celebración del Concierto para Orquesta, el cual estará dirigido por Zubin Mehta. Es de este modo que la Sociedad Filarmónica de Castellón ha decidido festejar su 85 aniversario en colaboración con el ayuntamiento de la ciudad.

Concierto para Orquesta

Concierto para Orquesta

Para todos los visitantes que estén en la ciudad en esta fecha, el concierto dará inicio a las 20.00 horas en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón de La Plana. Los organizadores de este concierto han querido destacar que la ciudad cuenta con una gran tradición musical, además de que siempre se ha distinguido por ofrecer espacios culturales para sus habitantes y para quienes llegan a la ciudad, por lo que ya existe un público que gusta de este tipo de música clásica.

Además de celebrar un aniversario más de las Sociedad Filarmónica, con este concierto también se tiene la intención de dar a conocer a la ciudad de Castellón como una de las grandes ofertas turísticas y culturales de toda Europa, la cual ya tiene ganado un lugar como una de las ciudades más hermosas de España, con lugares y monumentos históricos, y que ahora comenzara a conocerse por sus actividades musicales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *