De Tascas en Castellón

Visitar la ciudad de Castellón no solo involucra el conocer los sitios históricos o culturales más representativos, sino también disfrutar del ambiente que ofrece su vida nocturna. Todas las noches de los fines de semana, Castellón adquiere un concepto de diversión muy particular a través de las tascas, establecimientos que se localizan en el corazón del centro histórico, en donde se disponen para todos los visitantes, una gran variedad de vinos y cañas colocadas en una barra en donde además se ofrecen rebanadas de pan con porciones de comida de todas las variedades.

1292363873_0

Estos sitios son el pretexto perfecto para comenzar la noche y seguir con la diversión en los distintos bares de copas. Se distinguen en total seis establecimientos de tascas, los cuales se ven muy concurridos por los visitantes todos los fines de semana. Uno de estos establecimientos es el Tasca la Nécora, ubicado en la calle barracas numero 6, en este sitio se pueden disfrutar, además de las bebidas, los tradicionales pinchos, que en este caso y al ser Málaga una ciudad costera, son acompañados por mariscos.

También se encuentran los establecimientos de la tasca el mejillón, el mesón de la cueva, tasca Ernesto la oficina, tasca la gundilla y tasca la sucursal. Sin duda otra forma diferente de conocer la ciudad de Castellón muy recomendable para los que les gusta vivir de noche y divertirse a lo grande.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *