Disco Pub Bisgargis, Salir de marcha en Morella

Salir de marcha en la ciudad de Morella, como al igual que en el resto de los pueblos y ciudades de España, es toda una tradición entre la gente que busca de esparcimiento y un momento de diversión durante la noche. Morella ofrece, en este aspecto, una gran variedad de sitios en donde poder disfrutar con los amigos y pasar una noche muy agradable, entre los sitios más recomendables se encuentra la Disco Pub Bisgargis, conocido como el local de copas en Morella.

Disco Pub Bisgargis, Salir de marcha en Morella

Este establecimiento está considerado como la referencia de la vida nocturna de la ciudad de Morella desde el año de 1969, ofreciendo a sus clientes, un lugar con una decoración muy elegante, una zona de mesas en donde se puede disfrutar de una copa, mientras el ambiente toma forma en la pista de baile, en donde, al ritmo de la música actual la diversión comienza y no termina hasta al amanecer con la ya tradicional música retro de los años 80´s y 90´s.

La Disco Pub Bisgargis, abre de jueves a sábados y en vísperas de días festivos, en horarios de 23:45 a 05:00 horas, todos los jueves, y viernes, sábados y festivos, de 23:45 a 07:00 horas. La entrada al lugar es gratuita y sus precios oscilan entre los 2 a los 4,50 euros en sus diferentes copas y bebidas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *