Donde comer en Castellón

La provincia de Castellón es la ciudad perfecta para pasear de la mano con tu pareja, recorrer abrazados su casco antiguo, empaparse del encanto de cada rincón y de su gente. A la vista salen a relucir bares y restaurantes en donde poder degustar de unas tapas y platos tradicionales. Si te diriges con rumbo al oeste de la ciudad, te encontraras con la famosa avenida del Rey Don Jaime, que se distingue por contar con lugares como las Plazas del Huerto de Sogueros y Tetúan, que disponen de amplias terrazas, perfectas para compartir con los amigos o con la pareja.

restaurant

Siguiendo por el Palacio de Congresos hasta el Museo de Bellas Artes, sobre el boulevard Vicente Blasco Ibáñez, te encontraras sobre la acera buenos lugares donde comer y disfrutar del ambiente de la ciudad. En la plaza del Doctor Marañón, también existe una amplia gama de ofertas con bares y restaurantes, terrazas en donde de igual manera puedes decidir entre tomar un buen almuerzo ó disfrutar de unas excelentes tapas.

Si lo que buscas es el mar, el Grao Castello dispone de muchos restaurantes especializados en pescados y mariscos. La Plaza del Mar, el Paseo Buenavista y el Muelle de Costa son los sitios ideales por donde comenzar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *