Estación naútica de Benicarló – Peñiscola

La Estación Náutica Benicarló-Peñiscola se encuentra ubicada en la costa de Azahar, en Castellón, es una de las mejores instalaciones para la práctica de los deportes y actividades acuáticas. Se ubica entre las localidades de Benicarló y Peñiscola, y además de ofrecer una gran variedad de restaurantes con los platos más típicos de la región, cuanta con los mejores establecimientos para alojarse, que en combinación con las actividades de mar que puedes realizar es una excelente opción de entretenimiento.

Las instalaciones de la Estación Náutica están disponibles para todos los turistas ofreciéndoles la posibilidad de practicar alguno de los muchos deportes acuáticos, o tomar clases en las academias especializadas, así como recorrer el paseo marítimo de siete kilómetros. Dentro de todas las actividades que puedes realizar durante tu estancia en la Estación Náutica de Benicarló, se destacan los deportes acuáticos como el kayak, la pesca o surf, y en cuanto a las actividades que están disponibles para hacerse en tierra se encuentran el senderismo, los spa o los campos de golf.

Aunado a esto en la zona de Benicarló y Peñiscola también encontraras playas, monumentos históricos y una amplia oferta en cuantos campings, hoteles y apartamentos, que facilitaran en gran medida el que puedas disfrutar con total comodidad de todas las actividades que encentras en la Estación Náutica de Benicarló.

Enlace:

www.enbenicarlopeniscola.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *