Con estos móviles tomaras las mejores fotos, captura los paisajes más hermosos en tus viajes

Me ha pasado que cuando voy de viaje quiero tomar fotografías a todo lo que veo para poder tener recuerdos y además mostrarle a mis seres queridos lo hermosos de los lugares que visito. El problema es muchas veces no se puede hacer una buena toma debido a que el móvil no tiene una cámara decente, obvio que serviría tener una cámara de fotos pero a cómo avanza la tecnología se puede tomar fotos que parecen profesionales con un teléfono móvil.

Por mucho tiempo me concentre en buscar un buen dispositivo que tenga potencia, duración de batería y más que nada una buena cámara de fotos. Después de tanto tiempo lo encontré y ahora puedo tener las mejores capturas de cada uno de mis viajes, mientras estaba leyendo una noticia sobre los moviles libres recordé todo esto que pase y pensé que podrías tener el mismo problema así que te ayudare. A continuación encontraras una lista de dispositivos móviles que tienen muy buenas cámaras, las mejores diría yo, son la mejor opción si lo que buscas es tener buenas fotografías.

Samsung Galaxy S7 o S7 Edge

La compañía Samsung siempre nos está sorprendiendo con cada uno de los teléfonos que lanza al mercado, los últimos que ha lanzado no hay dudas de que son los mejores y es que son los primero en usar la tecnología dúo-pixel en Smartphone. Es el secreto de las cámaras profesionales, graba en 4K, slow motion y tiene muchas otras opciones más que te dejaran con la boca abierta.

2dqaw

HTC 10

Este móvil tiene un sensor Sony IMX377 (en el caso de que no lo sepas, las mejores cámaras de fotos son de Sony), cuenta con 12 megapíxeles de resolución y la apertura de la cámara tiene f/1.8 con enfoque laser hibrido. Te lo diré más fácilmente, esto mejora la capacidad de tomar fotografías en movimiento, lo cual es ideal si quieres captar acrobacias o cosas en movimiento.

sd

Sony Xperia Z5

Obviamente no podía falta en esta lista Sony, este impresionante móvil cuenta con un módulo Exmor RS de 23 megapíxeles en la cámara principal. Lo bueno es que también tiene la opción de grabar en 4K, esto hace que tenga una de las mejores cámaras del mundo en lo que respecta a teléfonos. Otro dato es que su enfoque automática es tan veloz que reacciona en tan solo 0.03 segundos.

5

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *