Hotel Papa Luna, Peñiscola

El hotel Papa Luna, se encuentra ubicado en una ubicación privilegiada, a poca distancia del centro histórico de la ciudad de Peñiscola y en primera línea de playa. Este es uno de los hoteles preferidos por los turistas debido a sus instalaciones y servicios de primera calidad. Está conformado por dos edificios los cuales a su vez están comunicados entre si por la recepción.

Es un hotel para disfrutarlo con la familia, dispone de una terraza, un bar tropical, piscina para niños y adultos, además de que ofrece el servicio de hamacas y sombrillas para tomar el sol y relajarse. En sus instalaciones es posible acceder al gimnasio, ducha bitérmica, jacuzzi, sauna, además de que también tienen el servicio de masajes y tratamientos especiales.

papa luna

Sus habitaciones  están totalmente acondicionadas con todas las comodidades, como lo son, aire acondicionado, baño completo, terraza, teléfono directo, caja fuerte, además de que también dispone de habitaciones con doble panorámica, lo que ofrece vistas inmejorables de la playa de Peñiscola.

Por si esto fuera poco, el hotel también ofrece a sus huéspedes, diversión y entretenimiento garantizado durante todo el día, a atreves de presentaciones musicales en vivo, tanto de día como de noche. Por lo que respecta a la comida, el hotel cuenta con un restaurante que ofrece buffet y cocina en vivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *