II Jornadas Gastronómicas del Arroz y Galera, Peñiscola

Actualmente, en la ciudad de Peñiscola, localizada al norte de la provincia de Castellón, se llevan a cabo las II Jornadas Gastronómicas del Arroz y la Galera, en la que están participando poco más de 20 restaurantes con la finalidad de dar a conocer todos los platos y menús que pueden elaborarse teniendo como elemento principal el arroz. Los visitantes que lleguen a la ciudad podrán disfrutar de este evento hasta el próximo 25 de marzo, con lo que no solamente accederán a la oferta cultural e histórica del a ciudad, sino también a su cocina tradicional.

Jornadas Gastronómicas del Arroz y Galera

Entre los restaurantes más destacados que están participando en estas Jornadas Gastronómicas, se encuentran, por ejemplo, el restaurante Hotel Tío Pepe, que ofrece un menú de crema de alcachofa y galera, caldo de arroz y galera, sepia y habitas, con postre y vino a escoger, todo por un precio de 25 euros.

También participa el restaurante Hogar del Pescador, en donde se pueden degustar caracoles de mar, arroz meloso con galera de coral con alcachofa peñiscolana y chipirones, así como postre y vino, en este caso por solo 28 euros. Otros establecimientos participantes son La Taberna Mío Cid, el restaurante La Raspa, así como el Hotel Rio-Mar y el Hotel Hostelería del Mar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *