Kayak en Castellon

Los deportes acuáticos y de aventura en Castellón, son de las actividades más preferidas por los visitantes, las condiciones del clima y el entorno natural de la provincia de Castellón, particularmente, en el pantano de arenoso, hacen posible que la práctica de estas actividades sea muy demandada, ese es el caso del Kayak, un deporte acuático muy popular en el que los turistas disfrutaran de grandes emociones y espectaculares paisajes.

kayak

Muchas empresas en la zona del pantano de arenoso, ofrecen diversos servicios para la práctica del kayak, desde navegar en aguas tranquilas, con la supervisión de los instructores, contemplando los bellos escenarios naturales, hasta la práctica del kayak en aguas más agitadas, en donde la emoción y la adrenalina son la principal característica de todo el recorrido.

Los visitantes podrán navegar por los rápidos, subir por las olas, además de conocer lo más indispensable sobre la práctica de este deporte acuático. Dependiendo del tipo de recorrido que se elija, navegar por las aguas del pantano de arenoso en kayak, puede tener una duración de 2 horas apurismadamente, se realiza en grupos de 3 a 32 personas, y lo único que se necesita es un bañador, toalla y cambios de ropa. El precio por realizar el paseo en kayak oscila entre los 25 y los 40 euros por persona.

One Response
  1. junio 19, 2013

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *