La biblioteca del Mar, playa de Grao

Ubicada en el parque litoral, más precisamente en la playa de Grao de Castellón, la biblioteca del mar es una más de las alternativas culturales que la ciudad ofrece a todos sus visitantes. Es un espacio público dedicado a la lectura sobre todo en la temporada de verano, que le permite a sus asistencias acceder a talleres y exposiciones, así como mantenerse bien informado del acontecer cotidiano.

Amparo Navas

Esta Biblioteca del Mar cuenta con una zona de lectura que está disponible para todo el público en general, de lunes a domingo se ofrecen talleres, los miércoles los tradicionales cuentacuentos y cada 15 días se realizan diversas exposiciones culturales que hablan de la gran variedad de especies que se encuentran en el Mediterráneo.

Es una excelente oportunidad para quienes estén de visita en Castellón con la familia, y que además de conocer los lugares más turísticos de la ciudad, puedan disfrutar de una tarde llena de lectura y de exposiciones, con talleres de recreación en donde los niños aprenderán la importancia de la lectura y del medio ambiente. Los horarios para visitar la Biblioteca del mar son de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 todos los días de la semana.

One Response
  1. septiembre 1, 2011

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *