La playa del Pinar

La playa del Pinar en Castellón de la Plana, representa una excelente oportunidad de disfrutar de todas las maravillas que ofrece la costa de Castellón. Con todos los servicios propios de una playa de esta categoría y que en últimas fechas ha sido remodelada con el objeto de proporcionar a los visitantes el mayor confort mediante la inclusión de espacios más grandes y zonas de aparcamiento para un fácil acceso a la playa.

playa_pinar

Cuando visites la Playa del Pinar, podrás tener acceso a un sin número de actividades y servicios, como duchas, centros recreativos, servicio de salvamento, actividades deportivas, zona de juegos para niños, etc. Además de esto, tienes la opción de combinar tu estancia en la playa, con la práctica de golf gracias a que muy cerca se encuentra el Club de Golf Costa Azahar, así como jugar un partido de tenis en las instalaciones del club.

Por si fuera poco, cerca de la playa también se encuentra el Planetario de Castellón, sobre el comienzo del paseo marítimo, con una cúpula blanca de 25 metros de altura, y en su interior una sala de conferencias y otra más para exposiciones. El complemento perfecto para unas vacaciones en familia. Accede a la siguiente página para más información.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *