Paintball en San Juan del Moro

Los deportes extremos en Castellón, también son una excelente alternativa de entretenimiento y diversión, al igual que los sitios y monumentos históricos, estas actividades también son para todo los gustos. Una de estas actividades que pueden realizar los visitantes es el PaintBall, que en ingles significa bola de pintura. Y es un deporte que cada vez está teniendo mayor aceptación, sobre todo entre la gente joven que gusta de las emociones fuertes.

paintball

El lugar donde se puede practicar esta actividad se encuentra en el municipio de San Juan de Moró, en la comarca de la Plana Alta, a 15 minutos de Castellón. Este es un juego en el que los participantes hacen uso de una pistola que funciona con aire comprimido, la cuales reciben el nombre de marcadoras, con ellas se disparan bolas de pintura contra los contrincantes. Es ideal para las personas que les gustan los deportes al aire libre, se juega en equipos que pueden ser de 5 a 7 personas ó de 10 a 18, según sea el caso.

El PaintBall se desarrolla en terreno abierto previamente delimitado y el objetivo principal, es apoderarse de una bandera que ha sido colocada en el centro del terreno donde se desarrolla el juego. Un jugador queda eliminado cuando es alcanzado por una bola de pintura lanzada por otro jugador, por lo que se necesita destreza y mucha concentración.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *