Parador de Benicarló

En esta ocasión nuestra propuesta es un alojamiento de excepción, el conocido Parador de Benicarló, un lugar situado en unas de la zonas más destacadas de Castellón de la Plana, donde podrás disfrutar de zona lúdicas y recreativas, que sin duda el turista valorara, como la piscina, la zona de sauna, las pistas de tenis, además de la tienda o lugares pintorescos de los que podrás disfrutar.

exterior_02_1

Este Parador de Benicarló, cuenta con 104 habitaciones a disposición del visitante, pudiendo ser un ideal lugar para un evento o bien un centro de convenciones, como todos los que conforman la red de Paradores de España, presume de una alta calidad gastronómica, sin olvidar los vinos con los que podrás degustar tus platos.

El Parador de Benicarló, se sitúa en la Avda. Papa Luna nº 5 , de Benicarló en Castellón y forma parte de la cadena de Paradores de Turismo de España SA, situado en un lugar estratégico, cerca de la playa y del parque natural, donde podrás disfrutar de una estancia desde 103 € aproximadamente en habitación individual y 128 € mínimo en doble. Para mayor información nuestra web te facilita el enlace a la página oficial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *