Puerto deportivo de Oropesa del Mar

Oropesa del Mar se caracteriza por ser una de las zonas más visitadas de la Costa de Azahar, es fácil saber la razón, la cuidad dispone de El Puerto Deportivo de Oropesa del Mar, el cual ha sido construido recientemente a l oeste de las playas más visitadas por los turistas. Dispone de una superficie de más de 62 mil metros cuadrados, entre los que se distribuyen 7 pantanales, independientes y con energía eléctrica.

imagen16g

La importancia que ha adquirido este puerto es notaria, debido a que ofrece condiciones climáticas que son ideales para la práctica de los deportes acuáticos, abarcando todos los deportes de vela que se practiquen, además de que durante la temporada de primavera y otoño, en el litoral del puerto es muy común que se practique también la pesca de tùnidos.

Aunado a esto existen en Oropesa del Mar, zonas en donde es posible realizar submarinismo, además de la natación o el popular windsurf practicado por muchos jóvenes y que son dos de las actividades que más se destacan en la ciudad. Aunado a los distintos atractivos que la ciudad ofrece, también se puede acceder a la práctica del senderismo o del golf, realizar excursiones a los sitios cercanos, disfrutar de sus fiestas y de su gastronomía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *