Restaurante Casa Jaime, Peñiscolas

El restaurante Casa Jaime, se encuentra ubicado sobre el paseo marítimo de Peñiscola, de un ambiente familiar ha sido una referencia de la gastronomía de la ciudad debido a sus especialidades, los arroces y los guisos. Fue fundado en 1967 y desde entonces ha conservado su tradicional cocina marinera, con platos bien presentados y con sabores exquisitos. El establecimiento cuenta con un comedor principal y una barra, cuenta con grandes ventanas que dejan apreciar las vista del Mediterráneo.

Restaurante Casa Jaime

Sus especialidades mas recomendadas son el Carpaccio de Gambas, el Arroz Columbretes y los caprichos del papa luna. Es el mejor restaurante para que los visitantes no solamente disfruten de un ambiente familiar, sino que tenga la oportunidad de saborear la magnífica comida marinera que en combinación con una cocina creativa y actual le han dado mucho fama a este restaurante.

Luego de un recorrido por el paseo marítimo de Peñiscola, visitar sus principales sitios turísticos, visitar sus hermosas playas, su castillo, la mejor opción para los visitantes es trasladarse hasta el restaurante Casa Jaime y dejarse consentir por el sabor de su cocina y su excelente servicio personalizado. Tiene en total nueva mesas con una capacidad para 24 personas, y se encuentra ubicado en Avda. Papa Luna nº 5, sobre el paseo marítimo de Peñiscola.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *