Submarinismo en Vinaros

Vinaròs es una localidad situada en el extremo norte de Castellón de la Plana, es conocida por su actividad agrícola e industrial, así como por su puerto costero y hermosas playas. Al recorrer sus calles se puede apreciar la belleza de la arquitectura que presentan sus monumentos como el Convento de San Agustín ó la Iglesia de la Asunción. Cuenta con celebraciones y carnavales durante los primeros meses del año, sin embargo hay una actividad que se destaca por sobre todas, el submarinismo.

Buenaventura del Mar, es una empresa que ofrece a todos los visitantes, la posibilidad de explorar las impresionantes zonas marinas, ubicadas en el Parque Natural de las Islas Columbretes, realiza actividades de submarinismo con grupos de hasta 12 personas, incluyendo grupos que se alojen en hoteles, o que pertenezcan a empresas o agencias de viajes.

Se realizan paseos por el rio Ebro, además de que se pueden hacer actividades de pesca de atún, bonito y emperador. Las excursiones se realizan en un yate muy cómodo y de gran velocidad, incluyendo recorrido por Punta de la Banya, La playa del Trabucador y Isla de Buda, entre muchos otros. Como un servicio extra, la empresa se encarga de tramitar todos los permisos para poder realizar las inmersiones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *