Todo lo que Gran Canaria te puede ofrecer, el pequeño continente

Gran Canaria tiene una enorme oferta de cosas para hacer para todos los turistas, por ejemplo los Parques Temáticos son una de las atracciones más visitadas que pueden hacerse con amigos, con tu pareja o en familia, de esta forma vas a poder disfrutar de una enorme variedad de los mismos entre los cuales se encuentran varios dedicados pura y exclusivamente a las atracciones, al antiguo oeste americano, varios botánicos, de zoológicos o acuáticos, una gran variedad de los mismos para todos los gustos.

Uno de los más entretenidos y visitados es sin dudas el Holiday World Maspalomas, es en realidad un pequeño parque que tiene en pocas palabras la sensación de uno enorme, con una gran montaña rusa, un barco pirata, coches para chocar y todas las atracciones clásicas de estos parques.

También nos encontramos con el Sioux City Gran Canaria el cual esta ambientado en el viejo oeste americano, de esta forma podrás disfrutar de una perfecta recreación de aquella época y aquellos pequeños pueblos, con espectáculos realmente impresionantes.

Otra opción muy buena y recomendada es la gran variedad de parques zoológicos y con espectáculos en donde los protagonistas son los animales como con el Loro Parque el cual es realmente impresionante e incluso te van a buscar a tu hotel para facilitarte las cosas. En el parque Palmitos Park Masopalomas vas a poder disfrutar de espectáculos impresionantes con delfines, aves exóticas, papagayos y una gran cantidad de animales muy variados.

Bentayga

Pero no únicamente de parques se vive y es que tienes una gran variedad de excursiones para realizar en Gran Canaria, una enorme variedad de sitios para visitar como por ejemplo Las Palmas de Gran Canaria, es su casco histórico, la Playa de las canteras y una zona de comercio que es posiblemente la principal del lugar, podrás incluso encontrarte el cráter de Bandama y el jardín Botánico.

La excursión que da vuelta a la isla es realmente impresionante, vas a poder ver por que se gano el apodo de “continente en miniatura” y es que seras testigo de unos paisajes realmente imponentes e impresionantes, disfrutaras de una gran diversidad y de toda la naturaleza impactante de Gran Canaria.

Pero todo esto no podía ser perfecto sin hoteles impresionantes como beachboysresort.com/ en donde podrás asistir ya sea con tu pareja o amigos, con todas las posibilidades y comodidades que son necesarias para que puedas disfrutar de unas vacaciones realmente únicas e inolvidables.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *