Visita Benicarló

Benicarló es una ciudad perteneciente a la comunidad valenciana, y ubicada en la comarca del bajo Maestrazgo, en la provincia de Castellón. Es famosa por su conocida actividad comercial del mueble, muy tradicional y de gran importancia en su economía. Además de otras sectores como el textil, la agricultura ya las actividades pesqueras, la ciudad de Benicarló, también es considera como un excelente destino turístico, gracias a su infraestructura hotelera, en particular por el Parador Nacional de Turismo, donde además se ofrecen innumerables servicios.

benicarlo

También es una excelente alternativa para todos aquellos que buscan buen clima y pasar algunos días de descanso, para la cual, la playa de Morrongo, distinguida por sus arenas finas y que goza de bandera azul, por sus aguas limpias, resulta ser la mejor elección. Pero su oferta turística también incluye contenido cultural e histórico, con momentos y edificaciones de gran importancia como la iglesia de san Bartolomé o la capilla del Cristo del Mar, sin mencionar que también son muy reconocidas sus fiestas patronales y las fallas valencianas.

Benicarló, un puerto costero que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, con bellos paisajes que miran al mar, clima propio de su ambiente costero, típica gastronomía, playas y un entorno natural excepcional, todo lo que se necesita para disfrutar de unos días de descanso y de relajación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *