Actividades en Castellón para cualquier verano que vayas

Si tienes programado un viaje a Castellón es importante que tomes tus previsiones echando un ojo en Plataforma10.com.ar/Verano y además, tomando en cuenta las consideraciones que te dejaremos aquí. Aparte de visitar algunas de sus playas más bellas como Playa Norte, Playa Romana, Playa Las Fuentes, Playa Les Cases, entre otras, te dejamos algunas diferentes y divertidas actividades en Castellón para hacer en el verano.

Actividades en Castellón para cualquier verano que vayas

1.- Castell Vell y Ermita de la Magdalena

Referente del arte actual a nivel internacional, es uno de los polares artísticos y culturales que posee Castellón desde que fue inaugurado en 1999, con una gran variedad de exposiciones y actividades para el público, a disposición de todos los turistas y visitantes que quieran acceder al lugar, que además, los viernes a las 7 PM tiene una visita guiada en la que la entrada es gratuita.

2.- Planetario

Establece una de las Jornadas de Astronomía más famosas de gran parte del mundo, con asistencia local e internacional a las mismas, para celebrar en esta estructura inaugurada en 1991 donde durante los 365 días del año podrás disfrutar de grandes exposiciones gratuitas, abiertas a todo público. En caso de querer asistir a una sesión o clase de astronomía, deberás verificar el costo de la misma

3.- Ayuntamiento

Tiene su sede en el Palacio Municipal de la ciudad, una visita asegurada al ir a la ciudad ya que se encuentra justo en el centro de la misma. Con accesos de distintos tipos y estructuras, el Ayuntamiento ofrece una gran cantidad de exposiciones de pinturas y esculturas propias de los artistas de la ciudad, entre los que destacan Ribalta o Puig Ronda. Sin embargo, no es un museo, por lo que la vista externa será la mayor atracción y en caso de querer ingresar, no tendrá un estudio propiamente cultural, sino de gestiones propias del lugar.

Cualquiera de estas tres opciones te permitirá disfrutar de una gran experiencia dentro de Castellón en el verano, con calles y rincones espectaculares que se llenan de una sociedad receptiva a los turistas y luces que adornan con estilo cualquier foto que quieras conservar de tu visita. Sin duda, un lugar genial y necesario para tus próximas vacaciones.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *