Elige la comodidad cuando viajes a Tenerife

©Alumnado Módulo ITG

Si tienes pensado pasar las próximas vacaciones en Tenerife, está claro que no puedes escatimar en comodidad y calidad, porque un lugar como esta maravillosa isla canaria no merece menos. Tanto es así, que unos buenos consejos sobre cómo desplazarte por ella una vez toques tierra no estarán de más.

Tanto si llegas hasta Tenerife por mar o por aire existe un servicio del que podrás disponer tanto desde cualquier puerto o desde cualquiera de sus aeropuertos, que no es otro que el taxi. Así pues, con un taxi en Tenerife tendrás la suerte de moverte con tranquilidad nada más llegar, porque seguramente lleves contigo grandes maletas o varias bolsas de equipaje y lo que menos necesitas es andar cargando con ellas en peso. Además, si tienes que transportar tu material de deporte o incluso tu bicicleta, avisando a la hora de reservar el servicio, sentirás que has olvidado el equipaje en casa al despreocuparte de él. También será el taxi el mejor medio para viajar de un punto a otro de la isla, pues el hecho de elegir la hora y con quién ir es un privilegio que, en este caso, no te supondrá demasiado esfuerzo económico y, aún más, ganarás en tranquilidad y relax en tus desplazamientos.

Ahora bien, esto no quita que a partir de que estés instalado en tu hotel y dejes las maletas, si eres un amante de la naturaleza y quieres conocer la isla en bicicleta, has de saber que es una de las mejores opciones. Tenerife cuenta con una excelente red de caminos habilitados para caminar o ir en bicicleta, por lo que seguirlos será un auténtico lujo al sentirte en pleno contacto con su más pro entorno.

Lo que importa es que descubras la isla de la manera que te resulte más agradable a ti, puesto que si por alguna razón te decides a conocerla es porque lo último que esperas es preocupaciones constantes al no dominar las carreteras y saber con exactitud dónde encontrar un destino.

Por eso mismo, decide qué se adapta mejor a tu estilo de viaje y céntrate en descubrir al máximo este precioso rincón del Atlántico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *