II Jornadas Gastronómicas del Pulpo, Peñiscola

Las II jornadas gastronómicas del Pulpo en la ciudad de Peñiscola, dieron inicio el pasado 8 de octubre, y se extenderán II Jornadas Gastronómicas del Pulpo, Peñiscolahasta el 23 de este mismo mes. Este es un evento que se empieza a convertir en uno de los mas tradiciones en la ciudad, que con motivo de incentivar aun más el turismo, es el pretexto ideal apara dar a conocer la cocina tradicional de Peñiscola en combinación con platos modernos pensados para sorprender a los visitantes con sus sabor.

Tal como se indica en el nombre del evento, el pulpo de Peñiscola es el elemento principal de esta celebración, forma parte de la cultura tradicional de este puerto pesquero, y con el se elaboran las los platos y las recetas que se pondrán a disposición de todos los asistentes a estas jornadas gastronómicas.

Es así que, 20 de los más reconocidos restaurantes de Peñiscola, expondrán una gran variedad de menús, cuyo ingrediente principal será el pulpo de la lonja, que permitirá a los visitantes experimentar el sabor de cada uno de los platos que se ofrecerán. Es un evento muy singular, que se tiene la oportunidad de asistir, se debe hacer, el precio por el menú es de 25 a 40 euros por persona aproximadamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *