Los 4 mejores hoteles con albercas para los niños

 

Destinos de playa hay muchos, pero cuando buscas los mejores hoteles con albercas para los niños en el Caribe mexicano, en Cancún y Riviera Maya encontrarás un paraíso para descansar con toda la familia.

1. Hotel Xcaret Mexico All Parks and Tours

Un resort de lujo en los parques Xcaret con todo incluido

El Hotel Xcaret México All Parks e Tours es un escenario lujoso que conjuga la naturaleza con un resort con entretenimiento, te ofrece la experiencia de tus vacaciones con entretenimiento y todo incluido en los parques Xcaret.

Cuenta con área de juegos para los niños, servicio de cuidado con niñera, guardería y club infantil en un establecimiento con muy buena ubicación cerca de los parques de diversiones.

Vivirás una experiencia auténtica en un resort todo incluido donde te hospedaras con tus niños en cualquiera de sus 900 habitaciones desde donde podrás apreciar el color turquesa del mar, la selva o la alberca, lo cual trasformará tu idea de unas vacaciones soñadas en el caribe.

2. Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda All Inclusive

Disfruta del hotel con toboganes y cubos d agua gigantes

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda All Inclusive Con su parque acuático te invita a disfrutar de la diversión con toda la familia en uno de los hoteles con toboganes, pues cuenta con 5 toboganes, 3 piscinas además de cubos de agua gigantes para que tu experiencia acuática sea maravillosa.

En Playa del Carmen, el Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda All Inclusive que se ubica en un bosque de manglar, te ofrece un lugar donde hospedarte en México en medio de un hermoso paisaje tropical.

¡Reserve uno de los hoteles en Playa del Carmen aquí y disfrute al máximo de su viaje!

3. Gran Caribe Cancún

El hotel familiar todo incluido con parque acuático gratis

Ubicado en la zona hotelera de Cancún, es un hotel familiar con todo incluido con albercas donde los adultos y los más pequeños disfrutan del parque acuático Camp Jack o de la serenidad del Aura Spa.

Es uno de los hoteles con vista al mar con servicio personalizado y ubicado cerca de los antiguos sitios mayas que invita a que te relajes en una de sus 458 habitaciones con terraza o balcón.

Además del parque acuático gratis, también te ofrece variedad de actividades como snorkel, buceo y alquiler de bicicletas para que recorras Cancún.

4. Aqua Park El Surrillal, Atacames Ecuador

Disfruta de las albercas y del parque acuático del hotel

Es un hotel que te ofrece una infraestructura única con entretenimiento y diversión en un ambiente donde los niños y adultos pueden disfrutar de las albercas.

Ubicado en el cantón Atacames podrás apreciar no solo las playas maravillosas, sino también divertirte con su vida nocturna y siempre cerca de las playas paradisíacas de Sua y Tonsupa.

Aqua Park El Surrillal, Atacames Ecuador se encuentra en medio de una vegetación abundante y recordarás donde se hospedó con niños en Cancún, mientras ellos disfrutaron de los 8 toboganes acuáticos y del parque acuático con acceso gratuito.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *