Rincones de Buenos Aires al descubierto que no debes dejar de visitar

¿Vienes a Buenos aires? ¡Muy bien! Estarás llegando a una de las mejores ciudades de Sur América, con grandes espacios para que los turistas se sientan a gusto en los paseos y mientras revisas cómo te vas a movilizar y dónde comer en serviclubs.com/catalogo, aquí te dejamos una lista de cosas por hacer con todos los rincones importantes de Buenos Aires.

Rincones de Buenos Aires para turistear al máximo

  1. Palermo: entre una gran variedad de lugares de moda y vida nocturna, este es el barrio más grande en el que podrás hacer turismo y disfrutar tu visita a Buenos Aires, con espacios realmente agradables como los son  la Plaza Serrano y el jardín Botánico, iconos de este lugar.
  2. Puerto madero: con una navegación Panorámica en el Río la Plata y un paseo espectacular en bicicleta por la zona, Puerto madero ofrece una gran variedad de posibilidades para dar un buen paseo, gracias a sus lugares destinados a la Fauna y Flora del lugar, que rodean los espacios más y mejor adaptados para dar buenos paseos a pie en la zona.
  3. San Telmo: hogar de la Plaza Dorrego, este es uno de los rincones de Buenos Aires que alberga una gran cantidad de recuerdos históricos que conservan el corte colonial de la época antigua de Argentina, con casas y locales muy antiguos que siguen con sus fachadas originales y un tanto de cariño extra para mantenerlas vivas y disponibles al público.
  4. Microcentro: una de las zonas más movidas en cuanto a transporte dentro de la ciudad, pero también hogar de la Calle Florida y el Obelisco, imponente estructura que permite las mejores fotos en Argentina y una gran cantidad de recuerdos.

Las tiendas y recuerdos que puedes adquirir en ellas terminan de adornar estos lugares de la ciudad que sirve como capital de la república, por lo que estarás en pleno movimiento de la sociedad argentina y podrás bañarte de cultura y tradiciones, mientras conoces de primera mano sus avances y logros importantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *