Vida histórica y turismo en Venezuela

El turismo siempre está relacionado con descanso y vacaciones. Asimismo muchas fotos y recuerdos de relajación y otros detalles que poco tienen que ver con lo que hablaremos hoy. Ya que en países como Venezuela, podrás encontrar lugares para hacer un turismo nutritivo en conocimiento como el que encuentras en mundoantiguo.net/venezuela/, así que aquí te dejamos algunos lugares llenos de historia para hacer turismo en Venezuela.

Turismo en Venezuela llena de historia y cultura

1.- Casa Natal de Bolívar

El Libertador de América del Sur, Simón Bolívar, fue nativo de Venezuela. Por ende, en pleno centro de la capital de este país podrás encontrar su casa natal. Es ahí donde pasó gran parte de su vida y bajo el nombre de Casa Natal del libertador Simón Bolívar tendrás acceso a gran parte de la historia de quien fuese el encargado de liberar a varios países del sur de América.

2.- Los Próceres

Uno de los lugares más concurridos de la capital venezolana, el paseo Los Próceres. Donde tal como su nombre lo indica podrás disfrutar de un tributo a distintos próceres de la historia venezolana como Francisco de Miranda. Este espacio, hoy destinado a  largas caminatas y paseos en patines de los más pequeños. Asimismo une la Ciudad Universitaria de Caracas con la Academia Militar y fue inaugurado por el ex presidente venezolano Marcos Pérez Jiménez.

3.- Campo Carabobo/Arco de triunfo

El 24 de junio de 1821 fue librada la batalla de la Independencia para Venezuela, conocida como la batalla de la Independencia. Evento que se llevó a cabo en Campo Carabobo, un amplio espacio ubicado en el estado que recibe el mismo nombre y donde levantado el Arco del triunfo en honor a la victoria de ese día.

4.- Castillos y fortines

Ubicados en la Isla de margarita. Estas estructuras forman parte de Juan Griego, Pampatar y Porlamar, ciudades específicas del estado que se ubica en el mar. Las construcciones de orden militar forman parte de la defensa de antaño por parte de quienes ocupaban la isla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *