Visita la capital en tren y en toda comodidad

Madrid es una capital y ciudad abierta, cosmopolita e inmensa y es imprescindible hacerle una visita de vez en cuando. Es un lugar lleno de historia donde se dan cita las novedades culturales, las tendencias de moda y los mejores planes gastronómicos. Si eres de Valencia, el tren será tu mejor opción: rápido, cómodo y a buen precio.

El tren es definitivamente es el medio de transporte más eficiente y el más fácil de usar en cualquier parte del mundo. Además no tienes que presentarte en la estación de tren 2 o 3 horas antes de que salga. Puedes llevar el equipaje que necesites, del peso y del volumen que sea, sin tener que pagar por ello.

La seguridad que ofrece un viaje de tren es incomparable comparada con la de un viaje en avión, autobús o coche; las posibilidades de que ocurra un accidente son infinitamente ínfimas en comparación a los medios de transporte mencionados. Además es el transporte ideal para las personas que tienen fobia las largas distancias.

Además, la imposición de la normativa ambiental en Madrid con respecto a los vehículos hace que muchos conductores no puedan circular por el centro de la capital. Por lo que coger un tren Valencia Madrid, ha hecho que sea la opción preferida de los valencianos cuando tienen que trasladarse hasta la capital. Viajar en tren es casi como estar en casa, en especial si vas en familia, ya que puedes hacer muchas cosas parecidas a las que sueles hacer en tu hogar, podéis sentaros y jugar a un juego de mesa para distraerse durante el viaje, o compartir la comida, como en casa. Es una cosa que con otros transportes es más complicado de realizar. Además, es más económico que un vuelo.

El billete tiene un coste aproximado de unos 55€ aunque si lo reservas con antelación puedes llegar a encontrarlos por algo más de 12€. Si sabes el día y el horario (la frecuencia comienza a las 6:05 de la mañana y se alarga hasta poco más de las 21h de la noche) puedes realizar tu compra lo antes posible para encontrar el mejor precio.

No esperes más para visitar la capital y visitar lugares tan míticos como la Puerta del Sol o la Plaza Mayor y también un paseo por la Gran Vía madrileña y sus calles aledañas

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *