5 cosas que ver en Castellón

Si te gusta viajar y eres muy fan de las pequeñas cosas que nos aporta la vida, estamos seguros de que eres una de esas personas a la que le encantan los detalles que marcan la diferencia, de esas que regalan flores para un cumpleaños y que se recorren todas las floristerías de Madrid para encontrar el ramo perfecto para esa persona especial.

Y con ese gusto por los pequeños detalles estamos seguros que también sabes disfrutar de los preciosos paisajes que tienes alrededor, porque en nuestra tierra también se pueden encontrar lugares increíbles. Por eso te contamos 5 cosas que tienes que ver en Castellón.

¡Allá vamos!

  • Peñagolosa: si te gustan los días llenos de aventuras y de caminatas, esta ruta te encantará. La Peñagolosa es la montaña más alta de la provincia de Castellón con sus 1813 metros, se puede llegar a ella a través de la localidad de Vistabella del Maestrazgo, pero solo los más aventureros se atreverán con ella. ¿Estás preparado?
  • Morella: ¿te suena este nombre? pues es de nada más y nada menos que de uno de los pueblos más bonitos de España. Es un pueblo medieval que conserva muchos lugares preciosos para visitar, como por ejemplo la Iglesia de Santa María, sus murallas, su castillo… Es un pueblecito al que merece la pena acercarse a echar un vistazo.

  • Castillo Chivert: si lo que estáis buscando son castillos e historia por descubrir, uno de los castillos más bonitos de Castellón es el de Chivert. La historia de este lugar es increíble, fue una fortificación islámica de los siglos X y XI, la cual se amplió posteriormente en el siglo XIII. Es un lugar que ha sobrevivido al tiempo y a todos los sucesos en los que se ha visto envuelto.
  • Sierra de Irta: si caminar es lo tuyo pero no estás buscando una montaña altísima a la que subir, la ruta por el Parque Natural de la Sierra de Irta está hecha para ti. Es una ruta tranquila en la que podrás disfrutar de la naturaleza y las increíbles vistas que tendrás de la costa, es un paisaje que merece muchísimo la pena ver.

  • Vilafamés: otro pueblo precioso y con un encanto sin igual es: la villa de Vilafamés. Es un pueblo pequeño, pero puedes encontrar muchas cosas interesantes para visitar, tiene varias ermitas e iglesias, murallas, cuevas… vamos que tiene un poco de todo y un castillo impresionante. ¿Te lo vas a perder?

Castellón es un lugar que merece mucho la pena descubrir, si lo visitas no te vas a arrepentir.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *