Castellón de la Plana

Castellón de la plana es un encantador municipio perteneciente a la Comunidad Valenciana con rasgos y orígenes medievales, cuenta con 112 km de costa y está considerada como una de las ciudades más montañosas de toda España. Es una ciudad que ofrece mucha variedad en cuanto a sitios turísticos, Monumentos, Castillos, Palacios y sus calles y Casco Antiguo, son perfectos para realizar recorridos con los amigos o la familia.

castellon

Muchas de las actividades de ocio se pueden encontrar, tanto en la Plaza de Santa Clara, como en la Plaza Mayor, el estilo gótico y moderno de sus edificios es algo que también disfrutaras a lo largo de tu recorrido por Castellón. Una visita obligada es también el Fadri, un campanario del siglo XVI que se distingue por anunciar la hora y todo lo que sucede en la ciudad, lo puedes encontrar fácilmente muy cerca de la Catedral y la Casa Abadía.

Por supuesto, Castellón de la plana también ofrece entretenimiento cultural, con hermosos y antiguos museos, como el Museo de Bellas Artes ó el Museo Etnológico en donde se exponen valiosas obras y esculturas de arte de los más reconocidos artistas. En general, Castellón de la Plana es una ciudad que debes conocer, accede a la siguiente página para más información.

Pueden acceder a más información sobre Castellón en su web oficial www.castello.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *