Como llegar a Peñiscola

Peñiscola es uno de los puntos turísticos más importantes de la provincia de Castellón, recibe miles de visitantes todos los años atraídos por su casco antiguo y sus espectaculares playas. Por esta razón es importante conocer todas las alternativas que tiene los visitantes para acceder a la ciudad. La ciudad de Peñiscola se ubica a 65 km de Castellón y a 147 km de la comunidad valenciana, desde ambas zonas es posible acceder a la ciudad.

peniscola

Una de las formas más comunes de llegar a Peñiscola, es a través del coche, lo más recomendable es llegar primero a la comunidad valenciana, y a partir de ahí comenzar el recorrido, se pude tomar la autopista A7 ó la autopista E15 y dirigirse a la salida 43 que lleva directamente a la ciudad de Peñiscola.

También existe la posibilidad de que los visitantes utilicen el servicio de tren, para lo cual se debe tener toda la información de salidas, a través de la página oficial de RENFE. La estación de bajada debe ser la de Benicarló-Peñiscola, una vez estando ahí, los visitantes pueden acceder a una línea de autobuses que realizan los recorridos desde la estación de tren hasta la ciudad de Peñiscola.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *