Día Mundial del Turismo, en Castellón

Como parte de las celebraciones que se llevaran a cabo por el día mundial del turismo, Tourist Info Castellón, realizara una gran cantidad de actividades el próximo 27 de septiembre, todas y cada una de ellas encaminadas a promover el turismo en la provincia de Castellón. El evento dará inicio con una visita guida al Museo de Bellas Artes y al Teatro Principal, visita que tendrá una duración de 2 horas aproximadamente y en donde se les dará a conocer a los visitantes, ambos recintos.

castellon

El itinerario de las actividades continuara con una visita, igualmente guida, por el Casino Antiguo, dando inicio a las 11:00 horas y terminando 45 minutos después. Durante este recorrido, se podrá acceder a las instalaciones, así como recibir una descripción de las mismas. Para finalizar con las actividades para conmemorar el día mundial del turismo, también se realizara una visita guida a las instalaciones del Hotel Castellón Center, en este caso, la visita tendrá una duración de 1 hora aproximadamente y se llevara a cabo en grupos de 5 personas.

De esta forma, durante todo ese día, los visitantes que tengan la oportunidad de acudir a este evento, podrán disfrutar de recorridos turísticos por la ciudad, y conocer los lugares más importantes, todo con la finalidad de incentivar y promover el turismo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *