El Tanatorio Centro destaca en Castellón por su experiencia y calidad

En el fallecimiento de un ser querido es básico contar con los servicios funerarios más completos y profesionales

El fallecimiento de un familiar o amigo es uno de los trances más difíciles y duros que puede vivir una persona. Por ello es muy importante disponer de un servicio profesional que ayude con respeto y cercanía a proporcionar la mejor despedida al ser querido y que incluya una gran variedad de servicios, incluido un seguro de decesos

En Castellón, el mayor grado de satisfacción por parte de los clientes en lo que respecta a servicios funerarios lo obtiene el Tanatorio Centro. Los clientes de este establecimiento, que tiene más de 50 años de trayectoria profesional, destacan el trato humano, la amabilidad, la rapidez de los trámites y la amplia oferta de servicios con la que cuentan.

En estas circunstancias, la experiencia, calidad, equipo humano, instalaciones y emplazamiento en el centro de este tanatorio de Castellón logran que la triste experiencia vivida sea mucho más llevadera y aconsejan las mejores opciones para cada cliente.

El seguro de decesos

Entre los servicios funerarios en Castellón que ofrece a sus clientes el Tanatorio Centro, el seguro de decesos es uno de los más relevantes.. El seguro de decesos puede proteger financieramente a las personas que nos rodean e importan.

El fallecimiento de un familiar es un gasto que algunas familias no son capaces de soportar económicamente. Según datos de un estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), el precio medio de un funeral básico es de alrededor 3.500 euros en España.

Por ello, el seguro de deceso puede cubrir todos los gastos del funeral y también trámites burocráticos: el féretro, la utilización de la sala de tanatorio, flores, traslados al cementerio, gestión de documentos e inhumación en nicho incineración, además de asesoramiento y gestión en sucesiones y ayuda psicológica y jurídica. Y una ventaja añadida de esta clase de seguros es su disponibilidad inmediata, una vez producido el deceso.

Todos estos motivos han convertido al seguro de decesos en el más popular en España entre los suscritos voluntariamente, pues lo tienen contratado casi la mitad de los españoles.

En Tanatorio Centro gestionan el seguro de deceso de sus clientes para ofrecer la mejor asistencia. El tanatorio trabaja con las principales compañías de seguros, entre las que el usuario puede elegir la que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *