Quedadas para practicar Dogging en Castellón

Muchas tendencias alrededor de la práctica del sexo se han hecho común en la actualidad. Se han ido perdiendo muchas creencias (tabús) respecto a las relaciones sexuales y eso nos lleva al cancaneo en Castellón que en teoría se trata de una de las prácticas habituales para los españoles o también es conocido simplemente como Dogging.

Las prácticas modernas del sexo se han popularizado debido a que son, principalmente, los jóvenes quienes las realizan. El caso del dogging se trata de una palabra proveniente del inglés. Y representa a un movimiento sexual donde las personas tenían una excusa perfecta para mantener relaciones sexuales.

¿Qué es realmente el dogging?

El dogging en Castellón se trata de una práctica que se puede traducir como pasear al perro. Esto quiere decir que se trata de una práctica de exhibicionismo que suelen realizar las parejas heterosexuales y homosexuales.

La característica principal es que en Castellón este tipo de actividad se ha hecho común y forma parte de uno de los principales atractivos del turismo. Aunque, los habitantes ignoren este tema. Sin embargo, esto tiene algo en particular que significa que las personas que tienen este tipo de relaciones sexuales no se vuelven a ver.

El dogging se realiza en lugares públicos, lo más común son parques o sitios de fácil acceso. Donde las personas suelen consentir acciones como tocarse y hasta llegar al acto sexual sin que represente un compromiso de relación. Esto también se lleva a cabo por parejas que suelen brindar la oportunidad a desconocidos y practicar el vouyerismo.

Es algo que se lleva de manera libre y que es una de las experiencias únicas que se pueden vivir. Las personas que lo llevan a cabo tienen entre 17 y 70 años. Por lo que no hay límite en este aspecto y pueden experimentar algo totalmente desconocido o salirse de la rutina.

En los últimos años se considera que el dogging se ha hecho más común en España y muchas ciudades de Europa. Hay muchas formas en que se puede llevar a cabo este tipo de acto. Como puede ser en las bancas de un parque o en un automóvil.

Algo que se debe saber es que a lo largo de los años se ha ido desarrollando un lenguaje para esta comunidad. Como son las luces que se encienden y apagan para indicar que están teniendo sexo, la ventanilla medio abierta para hacerle saber que se puede mirar y tocar o la puerta abierta para indicar que se puede entrar a participar.

Tips para practicar el dogging

El dogging puede ser una actividad muy divertida y que lleve a liberar mucha adrenalina. Sin embargo, siempre se debe hacer con responsabilidad y para lo cual se deberán tener en cuenta algunos tips que te pueden ayudar a disfrutar más esta práctica.

Se recomienda usar preservativo para poder prevenir enfermedades de transmisión sexual, además de los embarazos no deseados. Si se practica sin condón se deberá tener al menos un método anticonceptivo como el DIU o parche hormonal.

No perturbar la paz o hacerlo en donde haya niños. Ya que esta practica es ilegal, podría ser aun más grave que no se respete a los niños y podrías terminar en una corte. Una clave del dogging es que exista el anonimato por todas las partes involucradas.

No destruyas la propiedad privada. No lo hagas cerca de lugares peligrosos o con personas que estén involucradas en la prostitución, tráfico de drogas o cualquier otra actividad ilegal. Siempre se debe tener precaución para realizar este tipo de actividades y no confiar en ninguna persona, tener todas las medidas que consideres necesarias para prevenir cualquier incidente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *