Vilafames, un pueblo con encanto

Vilafamés es un pueblo que se encuentra ubicado a 25 kilómetros de Castellón de la plana, es considerado por muchos, como el pueblo más bonito de toda España, localizado en lo alto de una colina, les proporciona a los visitantes unas impresionantes vistas de la gran variedad de paisajes que conforman la ciudad. Un paseo por su tradicional casco antiguo, llevara a conocer a los turistas, los sitios más representativos de Vilafamés, como lo son la Iglesia de la Sangre o la casa de la Vila, la cual aun conserva su estilo medieval.

Vilafamés

Además, para quienes deseen conocer un poco más de la cultura de la ciudad, pueden acceder al Museo de Arte Contemporáneo, ubicado en el palacio del Batlle, sitio en donde se exponen diversas obras de arte como pinturas y esculturas. También es posible visitar el castillo de Vilafamés, el cual fue construido sobre el siglo XIV, y del cual aún se conservan algunos vestigios de lo que un día fue.
Los visitantes que deseen conocer la ciudad pueden acceder a ella través de la carretera CV-10 procedente de Castellón y con rumbo a Sant Matéu. Es una ciudad que ofrece mucha historia y bellos paisajes a cada paso que se recorre por sus calles, un sitio tranquilo, que el visitante disfrutara enormemente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *