Fiestas de la Magdalena en Castellón, una cita obligada

Ya sea que quieras visitar Castellón en un Porsche 911 GT3 o como sea que quieras hacerlo, deberías considerar visitar este lugar entre el 7 y el 15 de marzo ya que en esta época se puede disfrutar de las Fiestas de la Magdalena, es un importante evento que a sido declarado de Interés Turístico Internacional y que todos los años tiene una gran variedad de propuestas para todos los turistas.

Básicamente la semana de Magdalena no es precisamente para andar en el nuevo Porsche 911, si no para andar en la calle a pie, de un lugar a otro, tirando petardos y formando parte de distintas clases de actos muy tradicionales, entre los cuales podríamos decir que los más populares son “La romería de les canyes” o el desfile de “gaiantes” aunque evidentemente hay una gran cantidad de opciones para todos los gustos. También tenemos que nombrar si o si a la Feria Taurina de la Magdalena en la cual podremos ver corridas de toros, relojes y novilladas.

analmela

El día clave en este lugar va a ser el domingo, es donde podremos disfrutar de absolutamente todo o de lo que lleguemos a disfrutar ya que hay muchas cosas para hacer, vamos a iniciar con la romería la cual va a dar un paseo por muchas calles de la ciudad, incluso por caminos rurales. Luego empieza la “Torná de la romeria” aquí se parara por todas las ermitas y edificios de corte religioso, más allá de que no seas creyente son estructuras dignas de disfrutar.

Recuerda que si planeas ir hasta Castellón en coche deberías asegurarte que el mismo este en condiciones optimas para evitar problemas, para poder estar al tanto de esto te vamos a dar mas informacion en RecambiosCoches.es para que puedas disfrutar como se debe de este increíble viaje.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *