Molí de la Font, Castellón

La ciudad de Castellón ofrece una gran cantidad de lugares y sitios de interés que todos los visitantes pueden conocer durante su estancia en la ciudad. Uno de estos sitios que además guarda una belleza muy particular es Molí de la Font, un manantial de agua dulce que dependiendo de la bajada o la subida de agua, su caudal puede variar de entre 0.6 a 0.9 metros cúbicos.

Molí de la Font, Castellón

Molí de la Font se encuentra ubicado a unos 4 km al noroestes de Castellón, el paraje conocido como Font de la Reina. Aquí también es posible apreciar una gran cantidad de carrizos, arboles de olivos, así como sembradíos de naranjos. No solo eso, este manantial tiene la particular de encontrarse localizado muy cerca del Castillo de la Magdalena y la Ermita de Sant Francesc de la Font, por lo que también se puede aprovechar para recorrer y conocer un poco más de estos lugares.

El paisaje que ofrece el manantial Molí de la Font, en la ciudad de Castellón, se complementa con un viejo molino que se localiza también a poca distancia, mientras que la presencia de varios canales, convenientemente bloquean unos pocos metros de agua en una charca que está rodeada de carrizos y que brindan un aspecto único a toda esta zona turística de Castellón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *