Complejo acúatico Segóbriga Park

Todos los años y con la llegada del caluroso verano, la época de vacaciones tiene su auge más alto, muchos deciden recorrer sitios y monumentos históricos, realizar alguna actividad rural como el senderismo o las excursiones, o visitar alguna de las maravillosas playas que les quedan cerca. Pero existe una opción que garantiza un total esparcimiento y diversión para toda la familia, se trata del complejo acuático Segóbriga Park.

66_segobriga_park

Este parque de diversiones acuático, fue construido en el año 2000, se encuentra ubicado en lo alto del Monte San Blas, perteneciente al municipio de Segorbe. Se caracteriza por disponer de instalaciones y áreas de recreación que están diseñadas de acuerdo a la época medieval que vivió la ciudad. Cuenta con murallas que protegen los toboganes, cascadas y jacuzzis y además, como servicios adicionales, el complejo acuático Segóbriga Park, dispone en su interior de restaurante, tienda de regalos, aparcamiento y un área de picnic.

Se encuentra abierto desde el 24 de mayo hasta el 31 de agosto en horario de 11:00 a 19:00 horas y los precios son muy económicos, 3 euros para los mayores de 18 años, 2 euros para jubilados y pensionistas, así como 1 euro para los niños de 1 a 3 años, y 1,50 euros para los de 4 a 5 años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *