Estos son los 5 juegos más famosos en la historia de celulares

La evolución de los juegos de videos para celulares es paralelo al grado de desarrollo de los smartphone que los usuarios pueden adquirir en el actual mercado informático. Son una fuentes de entretenimiento, al punto de que se puede realizar un ranking de los más descargados. Mientras conocé en este link los mejores equipos móviles para descargarlos.

https://lh4.googleusercontent.com/eXchJMFggecPHEzoUx2r1oUbRFyHMxZeNtJv7ZLz9Ipph8bQyB-J5pTQn3bnniUTIr4W3CeDTYa_yczOqg1ReUAm7aIcpvgZp2eo5f9cLqbF6JTIxdlHGqpjcmc3IQ2zl2tGUQca

El uso de los celulares es cada vez más frecuente en varios ámbitos y cubrir necesidades, entre ellas, las de entretenimiento cuando esperas en un consultorio o trámite personal. La realidad es que su gran desarrollo posibilita usarlos en cualquier lugar y momento.

Los juegos son los primeros en invención antes de las aplicaciones que actualmente encontrás en tu celular. Los primeros en aparecer aún pueden ser descargados y conservan su rasgos inaugurales. De esta manera conviven con los actuales que se presentan con gráficos de última generación y mayores niveles de dificultad.

En la siguiente lista conocé cuáles son los juegos más populares descargados a nivel mundial y los más solicitados por los usuarios, independientemente del tipo de celular que tengan. Algunos seguro los conoces por jugarlos y pasar todos sus niveles, en tus ratos de tiempo libre o mientras te aburrís esperando en la fila para realizar algún trámite.

https://lh6.googleusercontent.com/4mC7lFHRt1YDtoKtWnfZOOOtaYFwHSGEqxorjvoDzWMk8-UjTOafq_mq4-Ho4f0cslWJAja98GH3W3-2oJZpaFM-oxusvRlSijR6rM3ku7ceUmZYzNFzFIfR_Fab4KZqHydYW-Ve

Los juegos más descargados para celulares:

  • Candy Crush Saga

Es uno de los más jugados y descargados por los usuarios de los últimos años. Desarrollado por la firma King, puede ser descargado tanto en celulares con Android, iOS como Windows Phone. Es el juego más popular en Facebook y cuenta con unos 45.6 millones jugadores promedio al mes que tienen que resolver las consignas de un mundo de caramelos.

El juego supera ampliamente la cifra de un billón de jugadas. Tras su lanzamiento en la red social ideada por Mark Zuckerberg en 2012 su popularidad se masifica a pasos agigantados. Todavía resulta complicado saber de manera exacta el público que más lo demanda.

Sebastian Knutsson, director creativo de King y uno de los fundadores, explica a la prensa que el entretenimiento jugado de los celulares “se ha convertido en un juego tan grande que en realidad lo juega todo el mundo, de muy distintas edades”. “Creo que el nivel demográfico que más lo demanda es el de las mujeres de edad comprendida entre los 25 y los 45 años”, afirma.

https://lh4.googleusercontent.com/aYOErpEz57q_91hulYPA5nTl_pKcs2EdPH7_QyVU6yzVoTiBMUHqkNpZfuYluV5TmdARZBjyGGCuSz4UNEGa_ZW0zHHl23LeLAgsw8nj-3z3b4Uqv2MLbduRm2GWX5uUAslNB7UH

  • Snake

Es uno de los juegos más populares en el mundo de los celulares, lanzado a mediados de la década del ‘70. Desde su aparición los viejos modelos Nokia 3210 conserva varios adeptos y una una gran popularidad en el mundo del entretenimiento informático. Snake es un clásico y pese a sus distintas evoluciones con el correr del tiempo entretiene aún a millones de usuarios.

Para muchos es considerado el primer videojuego de celulares y el principal motivo de no soltar el teléfono Nokia, juego que puede llevarse largas horas de tu tiempo.

  • Grand Theft Auto San Andreas

Se trata del juego de acción más demandado por quienes integran el mundo gamer de los celulares. Al jugarlo te convertís en Carl Johnson, un hombre que pone en tela de juicio la moral mientras recorre de una forma salvaje las calles de la ciudad. En su trayecto toma los objetos sin mediar permiso mientras cumple distintas tareas que se le asignan.

  • Tetris

Este popular juego es la obra creada por Alexey Pajitnov, que la implementa en los celulares de Nokia posteriores al 3310. Es el otro de los entretenimientos para equipos de telefonía móvil tan populares como el Snake. Este juego inaugura las compras digitales con la red 3G de datos, sin todavía la aparición del WiFi.

  • Angry Byrds

Este tradicional juego inaugura la confianza en las pantallas táctiles. Se trata de los pájaros enojados de Rovio que marcan la diferencia en los juegos de habilidad con coloridos diseños. El juego tiene varias versiones.

El éxito de Angry Birds no solamente se vuelve un fenómeno digital de entretenimiento, sus personajes se trasladan al mundo físico, la empresa los comercializa en forma de juguetes. Podés conseguir pájaros, disfraces y todo tipo de merchandising de la saga que podés descargar en distintos celulares.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *