Hotel Castellon Center

Para poder disfrutar con toda tranquilidad y comodidad de todos los impresionantes lugares turísticos que Castellón de la plana ofrece a sus visitantes, es indispensable en primer lugar, hospedarnos en el mejor hotel, que no solo nos brinde un excelente servicio, sino que además nos ofrezca la posibilidad de acceder a todos estos lugares de una forma rápida y sencilla. Todo eso lo podrás encontrar en el Hotel Castellón Center.

03-hotel-castellon-sercotel-castellon-center-recepcion

Es un hotel ideal para las familias, y para todas aquellas personas que deseen combinar los negocios con un rato de entretenimiento, acondicionado con todas las comodidades y servicios necesarios para disfrutar de una estancia increíble. Se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Castellón, en el centro comercial y a tan solo cinco minutos de la Catedral y muy cercan del parque Ribalta.

Entre sus servicios más destacados, el Hotel Castellón Center, dispone de un restaurante, aparcamiento exclusivo, gimnasio con jacuzzi y sauna, así como servicio de internet inalámbrico en todas las instalaciones el hotel. Con todas estas comodidades y servicios, disfrutar de un paseo por la ciudad será el complemento ideal para pasar las mejores vacaciones con la familia o un excelente fin de semana con la pareja.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *