Un paseo por Burriana

Burriana es una encantadora población ubicada en la costa de Azahar, a tan solo 13 km de la ciudad de Castellón. Es una ciudad muy reconocida por contar con plantaciones de naranja, incluso existe un museo de la naranja, lo que indica la importancia de esta fruta en la localidad, se distingue también por sus hermosas playas de finas arenas y sus aguas tranquilas y excelentes para nadar. Entre sus monumentos históricos más representativos se pueden mencionar, la iglesia El Salvador, de estilo gótico construida en el siglo XIII, así como el templo de San José de los Carmelitos descalzos.

En la playa de la malvarrosa podrás disfrutar de todo un día soleado en total tranquilidad, con servicio de aparcamiento así como varias zona de juego, así como servicios de aseo, es una de las playas más recomendables para visitar con la familia. En la Playa de l’Arenal tendrás la oportunidad de practicar tus deportes favoritos voleibol y futbol. Un recorrido por su puesto pesquero también es recomendable.

También cuanta con club náutico, así como una escuela de vela, además de una reserva natural la cual es una zona protegida. Es una ciudad perfecta para las personas que están en busca de paz y tranquilidad, así como de realizar cualquier actividad de ocio y relajación.

Enlace:

http://www.turismoburriana.com/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *